Marzo 2017

 

Perdonar no haber publicado a fecha la actualización del mes de marzo, pero fueron semanas de mucho trabajo antes del año nuevo camboyano, pero poco a poco volvemos a la normalidad.

Durante el mes de marzo los alumnos/as que empezaron el primer curso escolar con nosotros acabaron el temario y se examinaron de todo el abecedario (Tenemos que tener en cuenta que tienen que aprender las letras porque su alfabeto es completamente diferente al nuestro). Al volver de las vacaciones del año nuevo empezaran el siguiente nivel (Family and Friends 1).  Todos están emocionados de estrenar libros!!

Desde el 20 de marzo al 9 de abril han estado con nosotros Marta e Inma de voluntarias. Nos han ayudado tanto en el día a día de las clases como en temas de marketing y comunicación que iremos implementado a lo largo de los próximos meses. En las redes sociales hemos ido subiendo fotos de actividades que han llevado a cabo en el colegio.

Sue Davis nos envió desde Londres una caja llena de libros para la biblioteca, un mes después estaban los niños/as emocionados de tener tantos libros nuevos. Y como una gran sorpresa Shinta Mani Foundation nos trajeron al colegio cajas llenas de libros y juegos! Tuvimos que ir corriendo a comprar estanterías nuevas para poder poner todos los libros nuevos. La biblioteca cada vez parece más una biblioteca! Poco a poco se va llenando de libros y los alumnos/as disfrutan más leyendo. No podemos pedir más!!

El mes de marzo fue un mes de preparación en general de la fiesta del año nuevo camboyano (10 de abril) que os explicaremos detalladamente en el post de abril.

Y por supuesto.. hemos seguido a tope con el crowdfounding para la nueva clase!!!

 

Esta entrada está disponible también en: enEnglish