Julio 2017

Alejandra y Sokun celebraron sus 26 veranos rodeados de todos los niños/as del colegio. Hicimos una fiesta donde la música, las emociones y las sonrisas relucieron en su máxima esplendor.  Los alumnos/as prepararon cartas y felicitaciones para los anfitriones.  En la fiesta también estuvieron Claudia y Joana, dos chicas de Barcelona, que han estado dos semanas de voluntarias.  Ellas se han dedicado a ayudar en las clases de inglés con los grupos de la mañana. A parte de ayudar a los profesores también realizamos conjuntamente actividades más lúdicas para fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los estudiantes.

Clauda y Joana también estuvieron presente en la entrega de premios del concurso de dibujo. Fue muy difícil elegir así que finalmente fueron 12 finalistas. Los dibujos ganadores están colgados en las paredes de la biblioteca como acto de reconcomiendo. A los 12 alumnos/as se les entregó una camiseta y para todos los alumnos por participar un juego para la biblioteca.

Cada sábado siguen adelante las clases de Kung Fu y cada vez son más divertidas porque los niños/as van aprendiendo movimientos y los ponen en práctica entre ellos. Empezamos las clases con mucho cardio y muy pocos movimientos de la disciplina pero a medida que han ido pasando las semanas el shifu ha ido incorporando más técnica a las clases.

Además en una de las clases de Kung Fu vinieron a vernos Cris y Antonio de Inteligencia viajera e hicieron unos vídeos muy chulos de la jornada.

Las clases han avanzado con normalidad durante todo el mes y a su vez hemos ido preparando el terreno para iniciar la construcción de la nueva aula.

Esta entrada está disponible también en: enEnglish