14 Abril, 2016

Hazte voluntario

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Puedes implicarte como voluntario. Envíanos tu CV junto a una carta de presentación a info@camboyasonrie.com

En España necesitamos gente como tú, comprometida con el desarrollo eduacativo en Camboya. Los voluntarios participan principalmente en tareas de captación de fondos y sensibilización, pero también necesitamos otro tipo de contribuciones de gestión (marketing, traducciones,nenas informática, adminstrativo, etc.) Ponte en contacto con nosotros si crees que puedes ayudarnos y te explicaremos cómo puedes colaborar.

En Camboya, principalmente trabajamos con personas locales, ya que conocen mejor las comunidades con las que colaboramos. Como queremos generar empleo en la aldea para movilizar la economía en la aldea, aceptamos voluntarios en los casos en los que se requiere un perfil técnico con habilidades específicas.

En nuestro proceso de selección, de voluntarios, además de tener en cuenta la motivación y el compromiso de los candidatos, valoramos muy especialmente la experiencia y conocimientos técnicos para el puesto que se va a desarrollar.

Esta entrada está disponible también en: enEnglish