• Prey Thlock Village, Puok District, Siem Reap (Camboya)
  • +34615514823

Volvermos más fuertes

El pasado 7 de marzo el Gobierno Camboyano ordenó hasta nueva orden el cierre de todos los colegios de Siem Reap debido a los primeros casos de contagio en la ciudad. Días después se ordenó el cierre de todos los colegios del país. Es por ello que desde el lunes 9 de marzo el colegio permanece cerrado hasta nueva orden del gobierno.

Otra de las medidas que el Gobierno tomó es la cancelación del año nuevo camboyano previsto el 13-14-15 de abril. Es por ello que hemos cancelado la fiesta anual del año nuevo con los alumnos/as y las familias prevista para el 5 de abril.

Durante este periodo estamos trabajando desde casa, preparando un nuevo proyecto que tenemos muchas ganas de contaros en la comunidad tocando el empoderamiento de la mujer, el apoyo a la comunidad y un paso más en el proyecto educativo.  NO paramos, simplemente no estamos en terreno cada día.

Sentimos haber cancelado talleres y visitas programadas durante estas semanas, pero la seguridad va ante todo.

Cualquier cosa siempre nos podéis escribir un mail o por las redes sociales.

Nos vemos pronto!

Un abrazo

Alejandra Borrell

Alejandra