Nuestro gran objetivo es ofrecer oportunidades de futuro mejor a las nuevas generaciones de la zona rural. Es por ello que vamos a realizar acuerdos con diferentes hoteles de la ciudad para poder realizar cursos o talleres que permitan a nuestros alumnos a iniciarse en el mundo del turismo.
Con esta formación, un buen conocimiento de inglés y todos los hábitos sociales, de higiene y de comunicación que iremos inculcando nuestros estudiantes estarán capacitados para trabajar en el sector turístico y así poder tener unas mejores condiciones de vida.
Actualmente trabajamos los siguientes aspectos:
Lengua inglesa
Clases de inglés adaptadas a diferentes niveles con un máximo de 20 niños por aula y un soporte adicional para aquellos alumnos que tengan dificultad de aprendizaje.
Aprender jugando
A través de la creatividad, juegos, música y danzas trabajamos el vocabulario aprendido en la clase de inglés. A su vez, desarrollamos el trabajo en equipo, la innovación, la tolerancia, pensamiento lógico, la argumentación, etc.
Lectura
Contamos con más de un centenar de ejemplares en inglés o camboyano- inglés para fomentar los hábitos de lectura, expresión oral y comprensión lectora.
Deporte
El deporte es importante para mantener la salud de los niños y es una buena manera de introducirles el trabajo en equipo, el compañerismo y la aceptación de las derrotas.
Hábitos salud, higiene y seguridad
Se organiza un taller mensual para fomentar hábitos saludables . Es un aspecto muy importante para prevenir enfermedades y, en Camboya, este tipo de hábitos son escasos entre las familias sin recursos.
Emergencias
Una parte del dinero recaudado mensualmente se destina a la construcción de casas, alimento, ropa, material para el colegio público, gastos médicos, medicamentos o cualquier otra necesidad que pueda surgir a las familias con menos recursos.
Esta entrada está disponible también en:
English